Cartas de amor y agradecimiento

Cartas de amor y agradecimiento
Hay muchas frases de agradecimiento a mi pareja, especialmente cuando el amor existe y ambos se aman, por eso hemos creado estas cartas de amor cortas pero llenas de sentimiento, para darnos cuenta del amor que tenemos por nuestras parejas. No deben dejar nunca de agradecer a mi pareja por todo su apoyo y por estar a nuestro lado, aquí les dejo una carta sencilla pero llena de amor y gratitud que puede servir como una carta de agradecimiento a mi novio para hacerlo llorar o como una carta de agradecimiento a mi novia que lo haga llorar, expresando nuestros sentimientos más profundos y sinceros: Las cartas de agradecimiento a nuestras parejas no tienen fecha especial, ni día de entrega, ni horario, por lo que es hora de tomar la decisión de alegrar el día de nuestras parejas con una carta inesperada que hable de su relación y que aprecie la felicidad que han recibido hasta ahora. Así que os dejo como siempre un ejemplo, que espero sirva de guía para crear vuestra propia historia. Es recomendable que le colocaras una bonita portada aesthetic:

Cartas de amor y agradecimiento

Querido amor,

Todavía recuerdo cuando estaba detrás de ti, descubriendo lo que te gustaba, lo que hacías durante el día, recuerdo que mientras los amigos se burlaban y bromeaban, yo sólo pensaba en ti, no me dejabas en paz ni un minuto, pensando si te gustaba o no, recuerdo cuando te tomaba de la mano con tanto nerviosismo y te decía que estuvieras conmigo, tenía miedo y emoción a la vez, y la alegría desbordante que sentía cuando me dabas el sí, y con la torpeza natural de los nervios, te daba el primer beso.

Ahora que el tiempo ha pasado, me da gran alegría recordarlo, y mi corazón se conmueve y siento una felicidad tan enorme, cierro los ojos y parece que fue ayer cuando me diste ese sí, estoy tan feliz de descubrir lo hermoso que es estar enamorado de una persona tan hermosa como tú, porque día a día aprendo muchas cosas, me estás formando muy bien en el amor, haces que esa palabra tenga sentido y quiero agradecerte por el amor que me has dado y que me das cada día, gracias por ese hermoso sentimiento que es recíproco, gracias por ser tú y estar allí, cuando más lo necesito, sólo para verte por un minuto, recarga mis energías día a día, y espero volver a verte, como un amanecer más en mi vida, eres tan dulce y tierno, espero que eso nunca cambie, espero que nunca cambie, y espero alimentar ese amor todos los días como tú lo haces conmigo, te amo y espero seguir viviendo inmensos días de amor a tu lado.

Leer esta Carta:  Cartas de amor y pasión

Nuevamente te repito, gracias por tu amor, esta carta resume una pequeña parte del profundo aprecio que siento por ti, a veces no me doy tiempo para decírtelo, o si te lo digo quizás no te presto atención, es porque es mejor que te lo escriba, estoy seguro que viniendo de mí, te darás unos minutos para leerlo. Y tal vez te sorprenda porque a veces no te lo digo o si te lo digo sólo escúchame y ahora, pero nunca has empezado a pensar lo bien que me haces estando a mi lado, y si lo hiciste, sólo quiero que lo sepas de nuevo, porque es bueno tenerte a mi lado, estoy lleno de vida, alegría, salud y afecto, realmente eres todo mi complemento, gracias por estar a mi lado.

Gracias amor, gracias por todo. Te amo.

Carta de agradecimiento a mi novio

Querido amor,

La única manera que encuentro para empezar esta carta es con un GRACIAS rotundo, sé que la repito todos los días, gracias amor, gracias bebé, gracias «gordo», y muchas gracias, pero esta vez quiero decir que las gracias que repito todos los días, no me siento lo suficiente en comparación con todo lo que me das a cambio. Tu afecto, tu protección, tus detalles, tu amor, tu trabajo y tu esfuerzo que haces por nosotros cada día, tu apoyo y guía, la verdad que podría seguir enumerando muchas cosas y es por eso que me falta decir GRACIAS AMOR.

Me haces feliz todos los días, siempre me traes una sonrisa, me abrazas mucho y aunque a veces me molesta, siento que no me abrazas cuando no lo haces, me besas todo el tiempo y a veces siento que un solo beso es suficiente para recargar las pilas. Por eso no es fácil para mí dar las gracias una sola vez, pero muchas más. A veces leo tus mensajes dos veces o más, porque me aconsejas, me amas, me cuidas, haces todo para verme feliz, eres tan cariñoso en tus mensajes, y cuando estoy enfermo me llenas de llamadas y mensajes para ver si estoy bien.

Leer esta Carta:  Frases de cumpleaños para una amiga muy querida

Desde que te conocí me enseñaste a ser mujer, me ayudaste a amarme a mí misma, a valorar las cosas, a tener paciencia, a ser amable y comprensiva, aunque a veces me cueste, pero sólo con un chiste tuyo y mío. Y muchas veces me haces sentir importante cuando me pides ayuda, cuando me dices qué ponerme, a veces te veo como un bebé, pero a veces eres un hombre que me enseña y me ama, y ahí es donde encuentro sentido a todo lo que haces por mí.

Me enseñaste a volar, me diste alas y me empujaste a darme cuenta que puedo mucho más, ahora te das cuenta de lo importante que eres en mi vida. Doy gracias porque la vida te puso en mi camino, doy gracias porque me notaste, aunque ese día no pensé en encontrar a nadie, me amas tal como soy, estábamos predestinados a estar juntos, no sé qué sería de mi vida sin ti. En mi vida marcaste un hito cuando llegaste, y cada día me haces sentir mejor y feliz, eres una parte importante que nunca quiero perder en la vida.

Te quiero tal y como eres, aunque a veces me gustaría que cambiaras algunas cosas, pero es mucho pedir después de todo lo que me das, sólo que me haces tener tantas sensaciones extrañas en mí, y me das fuerzas para luchar, para salir adelante, es que realmente me lo das todo. Me enseñaste a sonreír constantemente, y es algo con lo que me he quedado hasta ahora.

Gracias por mantener mi corazón feliz, espero tener mucho tiempo a mi lado, haré todo lo posible para que cada día te enamores más de mí, como una forma de agradecerte por todo lo que haces por mí, te quiero y no quiero perder esta oportunidad para que lo sepas. Gracias de nuevo mi amor, porque lo mereces, porque eres el ángel que guía mi camino, porque la vida contigo es tan sencilla y hermosa, gracias por estar en mi camino. Yo te quiero.

Leer esta Carta:  Cartas de amor ejemplos

Gracias amor mío

La vida te puso en mi camino, de una manera casi inexplicable. Quién iba a pensar que esas primeras palabras, esas primeras risas, esas primeras charlas, vendrían a formar esta hermosa y perfecta relación. Esa relación que con mucho amor, crece y crece cada día más, y nos hace las personas más felices del mundo.

Eres una persona llena de amor, entraste en mi vida, y me enamoré, me apoyaste, y sobre todo me amaste. Una persona muy ESPECIAL, AMABLE, CARE, SYNCHER. La persona con la que quiero vivir el resto de mi vida.

Eres una persona que siempre vive con esa hermosa sonrisa en su rostro, siempre transmitiendo alegría, una persona que lucha por lo que quiere. Esa persona que me enamora cada día más y más, y es capaz de derretir a cualquiera con la mirada.

La persona que está y estará siempre a mi lado, a pesar de todo lo que pueda pasar. La persona con la que quiero compartir los momentos buenos y malos de mi vida, la persona con la que comparto y compartiré hermosos recuerdos. La persona que amo en este momento quiero decirle lo que siento y quiero darle las gracias por todo.
Eres ese amor que se enamora de la mirada, de los gestos, de las palabras….

Mi amor, gracias por todo!

Gracias por ser como eres conmigo! Gracias por tener una familia tan hermosa! Gracias por darme todo el amor que puedes darme!

¡Gracias, mil gracias, mi hermoso amor! Eres todo para mí y siempre lo serás. Gracias por dar sentido a mi vida y gracias por ser parte de ella.

Gracias por ser el dueño de mi corazón!

Una vida, lejos de ti, no es vida. Agradezco a la vida, que te tengo a mi lado.

Vídeos de Cartas de amor y agradecimiento