Cartas de amor cristianas

Cartas de amor verdadero
Mensajes románticos para aquellos que tienen fe en Cristo y creen en Dios.

Cartas de amor cristianas

Hoy en este hermoso día finalmente me atrevo a confesar algo que te he estado mostrando por algún tiempo con hechos, no te has dado cuenta de lo que siento por ti. No te preocupes, no es nada malo, al contrario, para ti siento admiración, pasión, un enorme afecto que no puedo describir, quiero protegerte hasta que llegue a la vida, quiero amarte hasta que no pueda más, y envejecer a tu lado eso es lo que quiero,

Cartas de amor

Te declaro mi amor, te declaro mi admiración te declaro que te adoro y te declaro que quiero estar a tu lado, sé que eres mi mejor amigo, y que una vez que prometimos no arreglarnos pero no me envío a mi corazón pero no importa romper una promesa de amor, sé que sientes algo parecido y me gustaría saber si tú mi preciosa, bella y admirable dama ¿Te gustaría ser mi novia?

Feliz aniversario mi amado

Un día como hoy, hace un año me pediste que fuera tu novia. Desde ese momento mi vida cambió y mi corazón comenzó a llenarse de amor. Te fui conociendo poco a poco y me di cuenta de que eres una persona excepcional y diferente a los demás.

Usted descubrió lo hermoso que es mi corazón y yo descubrí lo maravilloso que es amar y ser correspondido. Hoy es un año y a pesar de nuestras diferencias, el amor siempre ha prevalecido.

En nuestra relación he aprendido mucho y ustedes me han enseñado a ver claramente mis defectos y cómo y por qué debería mejorarlos.

Leer esta Carta:  Cartas de amor gratis

Conocerte, amarte y desearte son cosas que están presentes en mí cada día.

No puedo y nunca podré apartarte de mi mente y de mi corazón que cada día me recuerda cuánto TE QUIERO.

Siempre te digo esto y no me cansaré de repetirlo, pase lo que pase, nunca dejaré de amarte, porque tú eres el que llena toda mi alma y la persona ideal para mí. Eres tú quien me hace sentir millones de cosas en un segundo.

Mi amor, gracias por tu paciencia y comprensión; sé que no soy fácil, pero gracias a Dios siempre has mantenido la calma.

Hay muchas cosas que me hacen estar seguro de que tú eres lo que quiero. No sé si te das cuenta de que eres el amor de mi vida y que te amo como nunca pensé que podría amar a alguien.

Me gustaría decirte tantas cosas, de mil maneras diferentes para que te des cuenta de cuánto te quiero, pero no sé cómo hacerlo.

Ahora mismo siento una gran emoción que abarca todo mi ser, simple y sencillamente por el hecho de que estoy justo delante de alguien a quien amo y que cada vez ese amor se hace más grande e infinito con el tiempo.

Espero que nuestro amor perdurará y que con el paso de los años se hará más fuerte.

Yo te quiero. Por eso te envío estas cartas de amor

No puedo sacarte de mi mente

No voy a decir más mentiras, no puedo esconderme por mucho que pruebe esta triste y gozosa verdad, algo que se nota desde lo más profundo de mi corazón que muchos ya conocen y aún lo dudan, sólo les pido que se dejen amar y si pueden enseñarse a amar, porque quiero aprender de ustedes, toda esa belleza que me hace sonreír todos los días y poder vivir con tanta alegría.

Leer esta Carta:  Cartas de amor y agradecimiento

Para ti hago tantas cosas que nunca pensé en hacer, y por eso te quiero conmigo, te pido tu ayuda para evitar todo este dolor, y que me enseñes a amar y amar al mismo tiempo, no es sólo otra carta de amor o amistad, es una carta de verdad, una carta que hace girar a todo el mundo a mi alrededor pensando que los gestos que harás en este mismo momento en el que leas esta carta, sino que sólo te digo que no es tan fácil sacarte de mi mente.

No te saco de mi mente.

Carta para el amor de mi vida

Hola mi amor! Como estas? Ha pasado mucho tiempo desde que te escribí una carta. Es hora de recordar los viejos tiempos y poner mis sentimientos en papel otra vez, aprovechando el Día de San Valentín.

Estamos a punto de celebrar 12 años de matrimonio y más de 15 años de conocernos… uaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuu es mucho tiempo! y a pesar de las muchas adversidades sufridas seguimos juntos, remando hacia adelante, cada uno como puede, con lo que tiene para dar.

En estos años juntos hemos vivido muchas cosas, muchos éxitos y muchos fracasos. Mucho dolor y algo de alegría. Tenemos tres hermosos hijos sanos y en crecimiento, que a pesar de que nos hacen grises por lo «malo» se comportan, llenan nuestras vidas y nos enseñan a ser padres.

La verdad es que, hablando de llenar el alma, tú llenas mi alma, estás siempre en mis pensamientos y en mi corazón y pones una sonrisa en mi rostro más veces de lo que piensas.

Últimamente empezamos una etapa en la que nuestra relación retomó el «buen camino», empezamos a llevarnos mejor, OBVIO que cada uno está dando cosas para que la relación sea más soportable, después del lógico desgaste de tantos años juntos, y debo admitir que estás haciendo un esfuerzo mucho mayor que el mío.

Leer esta Carta:  Para el amor de mi vida

Aprovecho esta oportunidad para disculparme por mis aficiones y mis desviaciones de prioridades, sé que estoy trabajando mucho y que mi necesidad de mejorar la situación económica me está llevando mucho tiempo. Estoy repensando las cosas y estoy seguro de que encontraré el equilibrio adecuado.

Estoy convencido de que tenemos muchos más años por delante para disfrutar unos de otros, dejando atrás cada vez más viejos problemas.

Espero llegar a la vejez a tu lado y poder abrazarte como lo hago ahora y sentir que el calor de tu cuerpo activa todo mi ser.

Gracias por apoyarme,  te amo y te amaré siempre, pase lo que pase.

Feliz día de San Valentín.

Vídeos de Cartas de amor cristianas