Cartas de amor para enamorar

Cartas de amor para enamorar
Ya sabemos que los hombres y las mujeres no entienden el amor de la misma manera. A riesgo de caer en generalidades, la verdad es que las mujeres tienen relaciones sentimentales muy diferentes a las de los hombres y, por lo tanto, tenemos necesidades diferentes. Esta concepción diferente a veces conduce a malentendidos. Por eso te vendría bien un poco de ayuda si estás pensando en escribir una carta de amor para una mujer. Hay mujeres a las que les gustaría que sus hijos fueran más atentos; otras prefieren más aventureros; hay quienes quieren hombres más románticos; otras quieren independencia dentro de la relación; pero otras buscan sensibilidad y niños que muestren sus sentimientos? Toda mujer es un mundo, pero, al igual que los hombres, a todas les gustan un puñado de palabras bonitas. Es por eso que hemos escrito para ti un par de cartas de amor que a toda mujer le gustaría recibir en algún momento de su vida. No pienses más y usa nuestros ejemplos de cartas de amor para una mujer añadiendo lo que crees que a tu chica le gustará oír o, en este caso, leer.

Cartas de amor para enamorar

Mi princesa,

No sé cómo decirte lo que siento por ti, y por eso confío en que esta carta de amor me ayude a expresar todo lo que tengo dentro de mí. Ha pasado un tiempo desde que irrumpiste en mi vida y la transformaste de una manera que nunca hubiera imaginado. Porque nunca antes había sentido esta intensidad de amor, esta locura que me hace necesitarte como nadie más.

Leer esta Carta:  Cartas de amor verdadero

Apenas puedo creer lo afortunada que soy de haberte encontrado, justo en el momento oportuno, cuando ya creía que no había ninguna mujer en este mundo destinada a mí, cuando ya había renunciado al amor verdadero y compartido mi vida con una compañera de viaje para amar por encima de todo lo demás.

Porque te amo por encima de todo, porque soy capaz de todo por ti, y porque creo que mereces todo el amor, pero también toda la adoración. Por eso voy a intentar con todas mis fuerzas mantenerte a mi lado, amándome y amándote como hasta ahora, compartiendo amor, risas y planes.

Y puedo prometerte mi adoración, porque puedo poner el mundo a tus pies y soy el primero en rendirme a ti, a tu sonrisa y a tu piel. Y yo estaré desarmado sin ninguna intención de moverme de tu lado, porque sólo tú puedes manejar este amor. Nadie como tú para tener mi corazón y mi alma en tus brazos.

Nadie como tú.

Carta a mi amor

Hola, mi amor,

Escribo esta carta de amor por si alguna vez olvidas cuánto te quiero y cuánto vales. Me he enamorado de esa mujer fuerte, real e inteligente que eres. Porque amo tu humanidad, tu determinación y tu manera de ver las cosas.

Tengo claro que, desde que entraste en mi vida, la revolucionaste. Hasta entonces, mi forma de entender el amor se había limitado a lo que se muestra en las películas y se lee en los libros. Pero cuando te conocí, me di cuenta de que el amor, cuando es verdad, es muy diferente. Ese amor romántico y tradicional de cuento de hadas no nos hace justicia; no es real ni suficiente.

Leer esta Carta:  Cartas de amor y desamor

Me has enseñado que el amor es sinónimo de afecto y pasión, pero sobre todo de respeto y confianza. Sé que no necesitas estar conmigo, así como yo no necesito estar contigo. Y precisamente lo que hace que nuestra relación sea tan grande es que, aunque no la necesitemos, ambos la queremos.

Me gusta la relación que hemos logrado construir. Aunque no somos perfectos (tanto como tú que yo sé), hemos logrado hacer florecer una pareja en la que no hay lugar para dependencias o yugos. Desde el principio hemos intentado construir un «nosotros» feliz basado en un «tú» y un «yo» diferenciado e independiente. Sólo queremos vivir nuestro amor plenamente; un amor verdadero, sano y alejado de los miedos y presiones que nos quieren imponer.

Me gustaría ayudarte a crecer y traerte un poco más de felicidad, tal como lo has hecho desde el día en que nos conocimos. Ambos sabemos que no hay nada que te detenga, pero quiero seguir tus pasos hasta la cima. Me tendrás aquí, a tu lado, orgulloso de tus múltiples logros y de tu lucha continua. Porque, desde hace mucho tiempo, te has convertido en mi ejemplo a seguir.

No tengas miedo, porque vales mucho.

Yo te quiero.

Cartas de amor para enamorar a una mujer

Si me das la oportunidad de entrar en tu vida, te prometo que te haré feliz todos los días, y que todo lo que pidas será para mí una orden que debo cumplir, porque te habrás convertido en mi eterna devoción.

Si me das la oportunidad de tener tus besos, te aseguro que cumpliré cada uno de tus deseos y pondré el cielo a tus pies.

Leer esta Carta:  Cartas de amor gratis

Si me das la oportunidad de estar a tu lado, te garantizo que me tendrás entregado a ti como un hombre enamorado, cuyo único deseo será verte sonreír y hacerte feliz, aunque le cueste la vida.

Sólo dame la oportunidad de amarte para darte todo lo que una vez soñaste y hacerte sentir lo que siempre quisiste.

Antes de que entraras en mi vida, no sabía lo que era el amor o la alegría tan grande que podía sentir mi corazón, con gestos tan pequeños como un abrazo o un beso.

Antes de que entraras en mi vida, no sabía lo que era estar enamorado y lo hermoso que se siente por dentro cuando alguien te despierta, al mismo tiempo, sentimientos de ternura y pasión.

Antes de conocerte, todo era diferente, y ahora puedo decir que es mucho mejor, porque he experimentado lo que nunca antes había imaginado y me ha llenado de tanta alegría y felicidad, que mi mayor deseo es mantener vivo el sentimiento por toda la eternidad.

Yo te quiero.

Vídeos de Cartas de amor para enamorar