Cartas de amor por san valentin

Cartas de amor por san valentin
El día de San Valentín es un día feliz, pero también es una excusa, más que perfecta para salir de la rutina diaria. Es un día para hacer cosas románticas, juguetonas e inusuales, como escribir una carta de San Valentín.

Cartas de amor por san valentin

Amor, ya que no estás conmigo, me siento como la luna sin el sol, como un moribundo que perece en la más sombría soledad, en la que de mis ojos caen cascadas de sentimientos sin poder expresarlos.

Me siento abandonado por el viento, golpeado por los rostros felices de aquellos que disfrutan siendo escuchados y valorados. Estoy aquí, siendo mucho para muchos y nada para todos.

Mi dolor está en la soledad, en el grito infinito de la necesidad de ser escuchado y valorado por quien soy. Quiero sentir que soy importante, para aquellos que son importantes para mí, como tú, querida Jesica.

Vuelve a mi lado, amor, sin ti no soy nadie. Necesito sentirte cerca de mí, a mi lado cuando amanece, cuando me levanto y afronto el nuevo día. Llamarte durante el día para saber cómo estás y cuándo podremos vernos. Tú lo eres todo para mí.

Hace días que te fuiste y anhelo tu regreso, tus besos, tus espíritus cuando hay un problema, tus consejos….. Quiero mirarte mientras duermes y contemplar tu rostro angelical porque para mí eres un ángel. Quiero cuidarte y mimarte como te mereces. No me hagas sufrir más y devuelve pronto mi amor.

Cartas de amor de San valentin para mi novio

Ahí fue cuando te conocí. Realmente me gustabas. Desde que te conocí, algo dentro de mí me dijo que nunca más podría olvidarte, aunque ya no estés conmigo, te llevo en un rincón de mi corazón.

Leer esta Carta:  Relaciones en Europa del Este y America

Te he dicho muchas veces que te amo. Siempre les he mostrado mi amor y continúo haciéndolo. Sé que todavía me quieres, pero es mi familia la que no quiere que esté contigo.

Bueno mi amor, sabes que es imposible para mí dejar de pensar en ti. Me encanta Gracias por hacerme feliz 3 meses de citas que hemos tenido a escondidas, te quiero y te echo de menos.

Cartas de amor de San valentin para mi novia

Para amarte tanto y necesitarte tanto como yo te necesito…. ahora que te necesito
Lo he hecho, no quiero separarme de ti. Te necesito por tu forma de estar conmigo, por tu trato y por tu
Despertaste en mí el amor con el que soñé. Querida, me has enseñado a para amarte y hacerte feliz. Tú eres mi amada porque me das felicidad con tus detalles y ternura.

Alegras mis momentos y llenas todos los minutos que estamos juntos. Cuando no estoy cerca de ti, te extraño y quiero verte y si no puedo, sufro por ello. No puedo imaginarme estar ni un minuto lejos de ti. Conoces mis defectos, los toleras y calmas mi angustia.

Contigo he vivido mil cosas maravillosas en un mundo hermoso que nunca pensé que disfrutaría, he descubierto la alegría de pertenecerte a ti y a ti a mí, unidos en amor y alegría.

Cuando entrelazamos nuestras manos con el amor, cuando saboreamos la miel de besos, cuando disfrutamos de caricias y abrazos. Siento que contigo he aprendido lo que es el amor.

Cartas románticas de San valentin

Había estado deprimido durante muchos años, es un problema que nunca pude explicar a nadie porque siempre había sentido que a nadie le importaba o que mi vida, mi persona y mis sentimientos no valían nada. Siempre he querido ser un hombre común y corriente y he buscado a alguien en quien confiar para no sentirme solo; desafortunadamente nunca lo he encontrado.

Leer esta Carta:  Cartas de amor a los muertos

A los 18 años conocí a alguien muy especial que al principio me sentía una persona más, pero me di cuenta de que no era así porque por alguna razón me sentía bien hablando con esa chica, no sé cómo pasé de ser una amiga a ser la persona más importante de mi vida, me sentí tan bien con ella porque nunca había conocido a alguien así.

Nunca pensé que encontraría a alguien con mis gustos, que me entendiera y me escuchara; me sentía tan bien a su lado que podía gritarlo en el cielo con mucha seguridad y fuerza. Juraría que fue el mejor momento de mi vida y que en ese momento fui realmente feliz. Para darme cuenta de que no era un sueño y que realmente estaba sucediendo, tenía que estar en el paraíso para mí.

Desafortunadamente las cosas cambiaron y nuestro amor desapareció; ella hubiera querido que permaneciéramos juntos; pero me engañó con otros niños y nunca sospeché nada. Y así, con el paso del tiempo quiso alejarse de mí, aunque siempre traté de ser comprensible para ella y demostrarle que podía esperarla, pero ella no lo aceptó.

Me sentí deprimido desde entonces, y estaba de vuelta en la misma etapa de mi vida en la que me sentía solo y odiaba tener que vivir eso de nuevo porque quería salir de este vacío interior. Afortunadamente, alguien que conocía se convirtió en mi mejor amigo y me ha apoyado desde entonces. Y con ella he comenzado una nueva etapa de mi vida. Podría explicarte cómo la amo, que los días que pasamos juntos son maravillosos y que a su lado he renacido a la vida y al amor. Y la depresión ha desaparecido.

Leer esta Carta:  Cartas de amor no correspondido

Vídeos de Cartas de amor por san valentin

https://www.youtube.com/watch?v=U0jcANZ-mZg