Poema de amor para mi novio

Poema de amor para mi novio
Poemas de amor para declararte a tu pareja y ser feliz. Estar enamorado es uno de los mejores sentimientos que un ser humano puede tener.

Poema de amor para mi novio

  • Cuando me despierto siempre me pregunto por dónde caminan tus piernas, no soporto tu ausencia, a veces lleno la habitación de humo para intentar olvidarlo lentamente, casi nunca lo consigo. Y tú, mi hombre, eres irremplazable.
  • De todos los comienzos posibles, siempre me quedo con uno en el que estás, aunque es cierto que las tiendas son siempre muy dulces, de hecho, nunca tuvo ningún sentido si no estás en ellas.
  • ¡Cómo el dulce olor del amor nos ha lanzado a un futuro de libertinaje! Nuestros cuerpos se encuentran ferozmente en la soledad de una cama. Arderé en deseos de verte.
  • Me enamoré de ti el día en que tus brazos corrieron groseramente por mi cintura, acariciándome poco a poco, suavemente, mientras me susurrabas al oído que yo era la mujer de tu vida. Nunca he sido tan feliz, nunca me he sentido tan mujer como en ese momento.

Poemas de amor para mi novio que lo amo

  • A veces sueño que recorres la cartografía de mi alma, dejando tus huellas en diferentes puntos, como si fueras un viejo navegante, y ¿sabes qué? Me gustó, me encantó porque eras parte de mí y de mis ilusiones.
  • ¿Sabes qué es lo que más me gusta de ti? Tus silencios ásperos, porque resaltan tu mirada vigorosa y te hacen parecer el tigre de la manada, el que permanece impasible ante el peligro esperando la menor ocasión para saltar a defender su camada.
  • Echo de menos la fuerza de tu alma que penetra en cada centímetro de tu piel, cada segundo del reloj, reconstruyendo instantes únicos, tremendamente mágicos en su espiritualidad y grandeza. Estar a su lado es cada vez más un placer al alcance de muy pocos, concretamente sólo del mío.
  • Desde la primera vez que te vi supe que serías para mí, con ese pelo negro azabache que deslumbró durante kilómetros y esa seguridad que se me pegó en cada momento, haciéndote cada vez más atractiva.
  • Vendería mi alma al diablo por pasar una noche más a tu lado, acariciándonos tiernamente bajo el olor del humo y las sábanas que quedan impregnadas en la habitación, en esa habitación donde el reloj se detiene y el tiempo es tuyo y mío al mismo tiempo, pero de nadie más.
Leer esta Carta:  Frases para mi hija

Poemas bonitos de amor

  • Tus manos en mi boca provocando un latido, tus manos en mis huesos haciéndome crecer cada minuto, mis besos en tus manos, para cuidarlos y que sigan cuidando de mí, hasta el final de nuestros días.
  • Recuerdo cuando nos vimos reflejados en el agua de ese tranquilo río, éramos tan jóvenes e inocentes… El tiempo pasó y el río creció, ya no podemos vernos reflejados, no tenemos más adolescencia para vivir, ahora tenemos que cumplir con lo que siempre soñamos, juntos, siempre juntos.
  • La ternura que desprende tu mirada es exageradamente poderosa, es capaz de tocar el alma más congelada, transmite inocencia y vitalidad, los dos valores que siempre te han diferenciado, dos virtudes tan escasas como necesarias.
  • A veces me parece que he desatado la locura que dormía en mis entrañas, ya no me importa nada, sólo pienso en ti, en el tiempo que pasaremos juntos, codo con codo en la selva de la vida.

Vídeos de Poema de amor para mi novio

https://www.youtube.com/watch?v=5H3B2fVYLNY

Jose Olmedo