Cartas de amor románticas

Cartas de amor románticas
Si te gustan las cartas de amor, este artículo es para ti. Aquí encontrarás cartas de amor para enamorarse y transmitir sentimientos, tanto a hombres como a mujeres. También puede seguir los pasos para escribir su propia carta, ya sea modificando estos ejemplos o escribiéndolos desde cero.

Cartas de amor románticas

Aunque muchos hombres dicen que no les gustan las cosas con queso, en secreto las aprecian mucho. Porque seamos honestos, ¿quién puede rechazar palabras de aliento y amor? A todos nos gustan los halagos y las frases con un significado profundo, sincero y hermoso. Estas cartas de amor para tu novio son sólo algunos ejemplos de lo que puedes decirle, el resto se queda en tu corazón.

Tú eres mi amor

Me tiene completamente en tu poder. Sé y siento que si en el futuro escribo algo bueno y noble, debo hacerlo sólo escuchando las puertas de tu corazón. Me gustaría que mi vida pasara junto a ti, hasta que nos convirtamos en un ser que morirá cuando llegue el momento.

Para mi gran amor

Mi vida, te amo desde el primer momento en que te conocí, y mucho más, mucho más ahora, porque el camino que hemos recorrido me ha unido tanto a ti?

A lo largo de nuestra vida juntos, ha habido muchos logros, satisfacciones y hechos inolvidables, que han minimizado las cosas difíciles porque siempre hemos reunido los trozos de sueños rotos para crear otros nuevos.

Te quiero por tu paciencia, por tu comprensión,
por el calor de tus brazos que me recuerda dónde está mi refugio, mi hogar, mi pasión….

Te amo porque me diste la libertad de descubrir lo que más valoro en ti.

Te amo porque me diste fuerza cuando mi corazón estaba a punto de desmayarse, y me diste en ese momento lo que más necesitaba… seguridad para atreverme a volar

Leer esta Carta:  Buen viaje amor

Te amo, por la forma en que me haces sentir amada…. porque has sido la persona maravillosa que me ha enseñado todas las oportunidades que tiene la vida…

Estoy pensando en ti

Eso es lo que hago casi 24 horas al día, pensar en ti. En esa personita que tiene un corazón tan grande que no le cabe en el pecho. No sé si pienso, si eres esa suerte que aparece unas cuantas veces en la vida o si es simplemente el destino el que nos ha unido. Llámame, sigue llamando a la puerta de mi corazón, sigue llamando e insistiendo en que se abra más y más porque es lo único que quiero hacer en la vida. Estar contigo, volar contigo, besarte y abrazarte.

Porque si el tiempo demuestra que es correcto o que el tiempo se cura, eso es lo que está sucediendo ahora mismo. Que tus ojos son mis estrellas, que tus brazos son mis vendas y que tus besos son mi cura. Porque lo he pasado mal pero ahora todo es felicidad, llena de esa felicidad que te llena por dentro, que me hace pensar en ti en todo momento y me da todo lo que necesito. Puedo soplar contra el viento y no perder un ápice de equilibrio porque tú me sostienes y tu voz me guía, me da esperanza, me hace sentir caliente incluso estando bajo cero.

Es impresionante que sólo una persona me haga sentir tantos sentimientos, y todo bien. Por eso quiero agradecerte por ser como eres, por amarme tanto, por ser fiel, por dar todo por mí aunque no dé tanto como debería. No lo sé, todo es muy extraño porque pensar en ti es lo único que puedo hacer…. amarte, amarte y darte el 100% de mi ser.

Leer esta Carta:  Que tengas un hermoso día

Esas manitas, esa boca de caramelo, esa expresividad, esa creatividad, esa forma ingeniosa de caminar, esa forma perfecta de pensar… es que tú lo tienes todo y yo no quiero ser demasiado empalagoso pero es la pura verdad. Qué feliz estoy, por favor, cuántas buenas experiencias estoy viviendo en tan poco tiempo, cuántas buenas sensaciones estoy teniendo que vivir. Es un placer compartir estas hermosas palabras con ustedes y dedicarlas a la persona que más amo en este planeta. Te amo y quiero que lo sepas.

Cartas para enamorarse de una mujer

Mi querida

Te miro y veo ternura, me haces recordar lo que es la dulzura, lo que es la belleza. Te miro y me quedo paralizado en el espejo de tu mirada…. Te miro y disfruto mirándote.

Sé que no dejo de mirarte, que incluso me excedo en mirarte. Pero tú sabes que te quiero, que todo es admiración, y al mismo tiempo te miro para darte las gracias.

Te miro con incredulidad porque a veces pienso que no te merezco, pero sabes que lucho todos los días para conseguirlo.

Te amo, y cuando te miro, el amor aumenta, te amo, y no puedo dejar de mirarte.

Si algún día me prohíbes mirarte, firmarás mi tristeza, porque mirarte a ti es mi sueño e incluso mirarte a ti es mi religión.

Mirarte, cómo no mirarte, si poder mirarte es un sueño cumplido, si mirarte es darte las gracias, si mirarte es seguir soñando.

Te miro, y con esto sabrás que cuando te miro te digo que te quiero con la mirada, te doy las gracias por la correspondencia y me despido hasta la nueva mirada…. que no tardará más de un segundo.

Leer esta Carta:  Cartas de amor verdadero

Te miro y nunca dejaré de mirarte mientras viva

Hola, mi amor,
He pensado en escribirte esta carta de amor porque me gustan las cosas claras, me gusta la sinceridad sobre todo, pero sobre todo me gusta la sorpresa. ¿Has recibido muchas cartas de amor en los últimos tiempos? Este será probablemente el primero, pero espero que no sea el último.

El objetivo de estas líneas es aclarar lo que siento por ti. Porque estos encuentros desde el principio son jugosos y emocionantes, pero estamos en un tira y afloja tratando de no mostrar todas nuestras cartas. Y lo entiendo como un buen método defensivo, pero prefiero hacer las cosas de otra manera, prefiero ser claro.

Resulta que, si soy honesto contigo, me he vuelto loco por ti en poco tiempo. En la segunda cita ya no pude resistir tu sonrisa y en la tercera no puedo evitar darme por vencida. Por eso espero con interés la próxima reunión, que espero que sea pronto. Y la verdad es que ese es el otro objetivo de mi carta: que nos volvamos a encontrar de inmediato.

Porque la verdad es que tengo una necesidad urgente de ti, de volver a saborear tus besos y de seguir conociéndote en esas charlas llenas de vino hasta altas horas de la madrugada. Y por supuesto que tengo más urgencia. Aquí os dejo esta carta y con ella todas mis cartas boca arriba, porque la intuición me dice que no debo protegerme de vosotros.

Te estoy esperando, pero con prisa.

Vídeos de Cartas de amor románticas

https://www.youtube.com/watch?v=nRGhfV7MKGE